lunes, 7 de abril de 2014

Diseño de Ambientes de Aprendizaje



Diseño de Ambientes de Aprendizaje

Hola a todos,

Les estaré presentando mi proyecto que hace referencia en el tema de Diseño de Ambientes de Aprendizaje, donde para llegar a este punto tuvimos que absorber tan importante información de los temas anteriores, y si que fue una gran cátedra educativa, donde todo lo que se leía tenia una total importancia y una variada perspectiva de analizar el contenido y conocer a grandes líderes del conocimiento tecnológico y aprender con las conferencias y libros de gran interés que nos fueron presentados, dando la pauta para seguir una linea tan diversa de este mundo, lleno de tecnología y de las herramientas que nos aporta la web 2.0.
Gracias a aquellos que se tomaron la atención para leer mi espacio, y a los que aportaron sus ideas, ya que de ellos aprendí mucho de todo un poco.
Soy una apasionada de la informática y todo lo que rodea a la tecnología  así como  a la educación  y esto alimenta a mi desarrollo educativo , pero es el resultado de toda  dedicación en cada parte del curso, desvelos bien aprovechados y una lectura muy cultivadora para nosotros que debemos tener un lenguaje técnico y metódico en la educación.

Gracias a el equipo Coursera y a mis maestros que tomaron su tiempo para compartir las experiencias didácticas.

Aun no me despido, les dejo mi trabajo para las criticas constructivas, por favor tomense el tiempo para hacer comentarios.





Espacio abierto para la plataforma (sigue en construcción)
http://jramoslopez.wix.com/las-tic

Presentación online
Proyecto elaborado con el apoyo de la herramienta  Prezi
http://prezi.com/ekokol8vk3_r/proyecto-piloto/



Mil gracias

Juana Ramos López.
Blog: http://unpocotecnologia.blogspot.mx 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario